Hombres a bordo de un auto, interceptaron a un joven que caminaba por las calles de la delegación Alfredo V. Bonfil y le dispararon en repetidas ocasiones, los vecinos reportaron al número de emergencias 911 que fueron alrededor de 20 los disparos que se escucharon, varios de ellos impactaron a la víctima misma que cayó sin vida.
Al reporte acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional, así como paramédicos, hasta la calle Javier Rojo Gómez, Supermanzana 308, donde se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales debido a las heridas de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo.
Algunos testigos mencionaron que la víctima iba caminando al parecer rumbo a su domicilio cuando los tripulantes de un auto, del cual se desconocen las características le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.
En el lugar ya se encuentran Servicios Periciales procesando el área para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo, el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); por su parte autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por este homicidio.
DL