La primera ejecución de julio ocurrió esta tarde en Cancún, en la delegaciónAlfredo V. Bonfil, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos cuando caminaba por la calle Carlos Salidas de Gortari.
Su cuerpo quedó a la orilla de la calle en una brecha, dónde fue encontrado por autoridades; con esta son dos las ejecuciones ocurridas en menos de 24 horas en la Supermanzana 308.
Luego de escuchar varios disparos cerca de la calle antes mencionada, los vecinos llamaron al número de emergencias 911 reportando las detonaciones, mientras los elementos de la Policía Municipal estaban en camino, en otra llamada los alertaron de que había una persona al parecer herida por lo cual una unidad médica también fue requerida.
A su llegada, los cuerpos de emergencia confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo cual la zona enseguida fue asegurada, en el lugar no había testigos que puedan aportar datos de los responsables quienes dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre quien al parecer es un mototaxista de acuerdo a los datos preliminares.
Luego de confirmase el deceso, acudió Servicios Periciales para procesar la zona, ahí aseguraron como indicios varios casquillos percutidos y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC