Quintana Roo / Sucesos

Padres de la niña aplastada por un elevador en Playa del Carmen interponen denuncia

Una niña de alrededor de seis años de edad murió en el Hospital Regional número 18 del IMSS, en Playa del Carmen, tras ser aplastada por un elevador
El IMSS "se lavó las manos", al decir que el servicio de mantenimiento de los elevadores es subrogado con una empresa externa / Por Esto!

Cerca de las 23:30 horas del lunes, una niña de aproximadamente seis años de edad perdió la vida en el Hospital Regional número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Playa del Carmen, tras ser aplastada por un elevador.

Pese a que el personal médico intentó liberar a la menor, no se logró con éxito.

Noticia destacada

Así murió la niña de seis años aplastada por un elevador en Playa del Carmen

Noticia destacada

Confirman un detenido por la muerte de una niña en un elevador del IMSS Playa del Carmen

De acuerdo con la información preliminar, la menor era trasladada por un hombre identificado como Víctor "F" quien fue detenido por su probable participación en el delito de homicidio culposo, en una camilla al segundo piso del hospital, pero lo que ingresa al elevador, este empieza a subir cuando aún no entraba por completo la camilla haciendo que la menor quedará atrapada entre ambos pisos.

Noticia destacada

Abogado acusa al Ayuntamiento de Playa del Carmen por permitir la demolición de una tienda

Noticia destacada

Video revela momento en que una niña muere aplastada en un elevador del IMSS Playa del Carmen

La FGE actualmente se encuentra investigando para determinar las causas de este trágico accidente y esclarecer si fue falla mecánica, falta de mantenimiento de los elevadores, error humano u otra situación.

Actualmente, se dio a conocer que los padres de la niña interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público contra quien o quienes resulten responsables; además es necesario recordar que Víctor “F” fue arrestado y que será en las próximas horas cuando el juez determine su situación jurídica.

Por otro lado, el IMSS "se lavó las manos", por decir de una forma que negó responsabilidad del deceso de la menor al decir que el servicio de mantenimiento de los elevadores es subrogado con una empresa externa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR