Elementos de Seguridad Pública Municipal disparan sin justificación contra el conductor de una camioneta color roja quien se encontraba fuera de su vivienda en la colonia Tumben Chilam, en Playa del Carmen; dicha persona padece depresión grave y está bajo tratamiento médico, explicó su madre.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas sobre la avenida Hunab Kuh en la citada colonia, a donde llegaron patrullas y chocaron la camioneta para acorralar al conductor.
Seguidamente, los policías realizaron varios disparos al aire para amedrentar al conductor quien se encontraba frente a su vivienda, supuestamente ingiriendo bebidas embriagantes.
La madre y hermana de esta persona salen al escuchar las detonaciones y al ver que es su hijo trata de informarse sobre lo que ocurría, explicando a los uniformados que está bajo tratamiento médico por su estado depresivo y no había razón para que los policías le dispararan.
Los Policías al ver su grave error intentaron alejar a la prensa acordonando la zona, pero la madre angustiada se acercó a los reporteros y relató lo ocurrido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR