Un albañil resultó lesionado luego de reñir con otro hombre en el interior de una obra situada a la altura del kilómetro 17.5 del boulevard Kukulcán, en Cancún, donde la víctima fue auxiliada por paramédicos particulares que lo trasladaron a una clínica del Seguro Social.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando los elementos de la Policía Turística recibieron el reporte de una persona lesionada en la mencionada construcción, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
En el sitio, los oficiales localizaron a un hombre de aproximadamente 19 años de edad, quien presentaba una herida en el abdomen, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos particulares para que le bridaran los primeros auxilios.
Los rescatistas determinaron que el hombre tenía una herida penetrante en el abdomen por lo que era necesario que recibiera atención médica especializada y lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social.
Fuentes de la Policía Preventiva mencionaron que el hombre dijo que se le acercó una persona que portaba un chaleco fosforescente, quien le disparó a quemarropa y sin mediar palabra por lo que se refugió en el interior de la obra.
Los elementos policiacos realizaron recorridos en la zona, pero no encontraron casquillos percutidos o alguno hombre que portara un arma de fuego, por lo que solo los elementos de la Policía Ministerial arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades ministeriales manejaron el caso con total hermetismo e incluso dieron a entender que investigarían si en realidad la víctima fue atacada a balazos o con un arma blanca.
Es preciso mencionar que en lo va de este año han ocurrido al menos tres agresiones a balazos en contra de trabajadores de la construcción, lo anterior a pesar de los operativos constante por parte de las autoridades preventivas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR