Los basureros de dos negocios fueron incendiados de manera intencional durante la madrugada de este martes, en una pizzería localizada en la avenida Maxuxac y una tienda de autoservicio en la avenida Constituyentes en Chetumal.
Las autoridades reportaron que ambos incendios fueron intencionales y de manera casi simultánea, el primero fue reportado durante la madrugada en las instalaciones de la pizzería Little Caesars ubicado sobre la avenida Maxuxac, de Chetumal.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Cancún desmiente a la FGE Quintana Roo; hubo 23 perros muertos, no nueve
Al llegar los elementos del cuerpo de bomberos determinaron que el fuego se había producido en un contenedor de basura el cual no provocó daños a la infraestructura del negocio.
Noticia destacada
Niña que murió en un accidente carretero en la vía Chetumal-Cancún era hija del chofer del autobús
Minutos más tarde fue reportado el incendio en las inmediaciones del estacionamiento de la tienda de autoservicio Aurrera, en dónde de acuerdo con las autoridades, el fuego fue provocado sobre una zona donde se tenían colocadas tarimas.
Del mismo modo no se detectaron daños en el negocio.
Las autoridades se encuentran investigando el motivo de los incendios para conocer si se tratan de casos relacionados con algún tipo de extorsión o cuál fue el motivo de los mismos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR