Se consuma el 19º número de muertes violentes en la Zona Maya de Felipe Carrillo Puertoen lo que va del presente año, tras dos días de agonía y al no soportar las heridas mortales que presentaba por proyectil de arma de fuego, finalmente el empleado de la marisquería Los Tucanes, falleció cuando se encontraba internado en un hospital de Playa del Carmen.
Como se recordará el martes por la tarde dos pistoleros que se hicieron pasar como clientes en una marisquería, intentaron ejecutar a un empleado de la marisquería Los Tucanes, ubicado en la Avenida Constituyentes por la calle 69 de la colonia Centro, al dispararle con arma de fuego, en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo, pero una de las heridas mortales fue el que hizo blanco en la cabeza.
Noticia destacada
Abuelito muere por presunto infarto antes de llegar al hospital en Felipe Carrillo Puerto
Ante esta situación, paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios para que posteriormente sea trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica, y para su mejor atención fue trasladado a un hospital de la ciudad de Playa del Carmen, y que cuya salud, se reportaba desde un principio, como grave.
Pero en las últimas horas los familiares de Luis Alberto V.C. conocido también con el sobrenombre de “Licho”, en sus redes sociales, confirmaron el fallecimiento de esta persona, a consecuencia del ataque armado que sufrió en esta ciudad. Mientras que la Fiscalía General, como siempre mantiene un total hermetismo, sobre los casos que se registran en el municipio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC