Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un hombre señalado de haber abusado sexualmente de su hijastra, motivo por el que fue remitido a la cárcel pública; lo anterior ocurrió en la Delegación Alfredo V. Bonfil.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiacos se encontraban realizando recorridos de vigilancia y fueron alertados por la madre de la menor, quien solicitó que el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fuera detenido.
Noticia destacada
Ejidatarios denuncian a exsubdirector de Tránsito en Cancún de apropiación de tierras
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, fueron elementos adscritos al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavig), quienes detuvieron a Jesús M., de 45 años de edad y originario de Veracruz, por el delito de resistencia de particulares y su probable participación en el delito de violación a una menor.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 318 y procedieron a verificar el reporte de una presunta violación en agravio de una menor de edad.
Al entrevistarse con la madre de la agraviada, refirió que el presunto agresor, quien es su expareja sentimental, se encontraba merodeando su vivienda, refiriendo que días antes había interpuesto una denuncia en su contra por haber agredido sexualmente a su hija de 14 años de edad.
En ese momento, el señalado por la mujer, quien se encontraba cerca de la zona y cuando los policías se acercaron al masculino, este reaccionó agresivamente.
Pese a los llamados a la calma por parte de los policías, el individuo no dejaba de agredir, por lo que fue controlado, detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones propias del caso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR