Con un pollo en una bolsa y un arma de fuegoen la mano fue descubierto un hombre que viajaba como pasajero en una Van de transporte público, lo que alertó a los viajantes, por lo que el chofer reaccionó rápido para pedir auxilio.
Este hecho ocurrió ayer a las 16:34 horas, aproximadamente, cuando el chofer afiliado al Sindicato de Taxista “Lázaro Cárdenas del Río”, con número de unidad 368, reportó que transportaba a una persona armada.
Noticia destacada
Así salieron los primeros vagones del Tren Maya a Cancún desde Ciudad Sahagún: VIDEO
Un compañero del gremio, con número 219, detuvo su unidad sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la cerrada Clavel, para solicitar ayuda de los policías.
El hombre traía una pistola de bengala pintada de color negro y amenazó a los pasajeros; pero no contaba con que a unos cuantos metros había un retén policiaco.
Noticia destacada
Ejidatarios denuncian a exsubdirector de Tránsito en Cancún de apropiación de tierras
Al momento de verse descubierto, tiró al camellón el arma de fuego; sin embargo, fue subido a la una patrulla con número 84076, mientras los policías acordonaron el área del camellón para recuperar la pistola.
Se informó que el retén se instaló en la colonia Las Flores, porque en la privada Clavel hubo una riña, lo que sumado al percance en el transporte, derivó en un incremento de flujo vehicular en la avenida Constituyentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR