Un negocio de insumos para pastelería y repostería se incendióla tarde de ayer, en la calle Érick Paolo Martínez con Chachalaca, de la colonia Payo Obispo, presuntamente provocado por un cortocircuito.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, cuando la propietaria de una lavandería reportó al número de emergencias 911 que se incendiaba el negocio contiguo, porque salía una densa capa de humo negro.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Quintana Roo y Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), quienes de inmediato acordonaron el área para que los combatientes iniciaran el proceso de sofocar el fuego.
Tras varios minutos, las autoridades determinaron que el fuego se inició por sobrecalentamiento de uno de los enfriadores, lo que provocó que el fuego se propagara de manera inmediata y consumiera varios artículos en el interior.
Cabe mencionar que el área fue acordonada, porque la lavandería tiene un tanque de gas estacionario y estaba cerca del fuego que se propagó en el local.
No se reportó ninguna persona lesionada; sin embargo, paramédicos de diferentes corporaciones permanecieron en el lugar por si alguien los requería.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR