Seis personas lesionadas y daños materiales valuados en al menos 50 mil pesos fue el saldo de un accidente que se registró en la avenida Niños Héroes, en la Región 221, en Cancún, en el que se involucró una combi del transporte público.
El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando la combi de Transporte Terrestre Estatal (TTE), marcada con el número económico 266, circulaba sobre la mencionada avenida y el conductor perdió el control de la unidad.
Noticia destacada
Cancún recibe a Gerardo Fernández Noroña, la primera 'corcholata' en visitar Q.Roo
Noticia destacada
Relleno sanitario de Cancún, saturado; rechazan más de 100 toneladas a recolectores de Isla Mujeres
Esto provocó que colisionara en contra de una Van que se encontraba estacionada y posteriormente se montó en el camellón central, donde chocó con un árbol.
Noticia destacada
Aumentan casos de la violencia vicaria en Quintana Roo; se registran más de 25 en Cancún
El vehículo terminó con severos daños en la carrocería y varios usuarios lesionados.
Automovilistas y transeúntes se acercaron para auxiliar a los pasajeros, mientras que otras personas dieron aviso a la central de emergencias 911, para que paramédicos y peritos arribaran al sitio.
Al menos tres ambulancias particulares acudieron para atender a los lesionados y trasladarlos a distintos nosocomios; mientras que personal de Tránsito local se encargó de abanderar el tráfico para evitar otro accidente.
El conductor de la unidad dijo a los agentes de Tránsito que el accidente se derivó de una falla mecánica el sistema de frenado, por lo que no pudo hacer nada para detener la unidad, que además de impactar otro vehículo derribó árboles de ornato.
Sin embargo, los pasajeros dijeron a los uniformados que el chofer se desplazaba a velocidad inmoderada en la avenida Niños Héroes, por lo que en determinado momento perdió el control de la combi y no pudo detenerse.
Finalmente, el personal del departamento de Tránsito de Benito Juárez, ordenó que la unidad fuera remitida al corralón para los trámites correspondientes, en espera de que compañía aseguradora responda por los daños ocasionados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR