La madrugada de este martes, vecinos de la colonia Fraternidad Mártires Antorchistas de Chetumal reportaron el hallazgo de dos cuerpos, dentro de bolsas, detrás de la escuela Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #11, con una cartulina que contenía un mensaje amenazante.
Uno de los cuerpos, se presume, pertenece a Mateo “N”, quien fuera secuestrado el pasado viernes en el Boulevard Bahía en la capital.
El pasado viernes por la tarde, los familiares de Mateo “N” denunciaron que mientras transitaba por el Boulevard Bahía de Chetumal fue abordado por varios individuos armados que se desplazaban en una camioneta, sacado de su vehículo, de manera violenta, y trasladado en dirección desconocida.
Hasta el momento no se han confirmado las identidades de los occisos ni el estado de sus cuerpos sin vida. Servicios Médicos Forenses acudieron al lugar para iniciar los procedimientos correspondientes y los levantamientos de ambos cuerpos. La zona quedó acordonada hasta que se terminaron las investigaciones pertinentes.
Apenas la noche del lunes, se registró una ejecución a las afueras de la capital del estado, a un costado de la carretera fue encontrado el cuerpo sin vida, de aparentemente un hombre, dentro de su vehículo, sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón, en la salida de la ciudad.
Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, y alertaron a las autoridades policiales sobre el suceso. Al llegar paramédicos y patrulleros, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC