Unincendio se registró en el cruce de las calles 16 de septiembre con Camelias, en la capital del Estado, el cual fue provocado por un cortocircuito en la línea de abastecimiento de energía eléctrica de la vivienda, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia con la finalidad de sofocar el mismo.
La mañana de ayer, vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 que se registraba un incendio de gran magnitud en una vivienda, pues del interior salía una densa capa de humo, por lo que inmediatamente se diseñó un operativo, mediante el cual se trasladaron al sitio elementos de las diferentes Corporaciones policiales.
No hubo lesionados Debido a lo anterior, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos y Rescate de Othón P. Blanco se trasladaron al sitio y al llegar vieron que la vivienda estaba envuelta en llamas, por lo que procedieron a sofocarlas.
Luego de confirmar que no se encontraba ninguna persona en el interior, los rescatistas y elementos del H. Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar el fuego de manera inmediata, quienes determinaron que este fue provocado aparentemente por un cortocircuito en la línea de abastecimiento principal de energía eléctrica de la vivienda.
Paramédicos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) brindaron atención a la familia que vivía en el sitio, quienes sólo sufrieron crisis nerviosa provocada precisamente por el incendio, aunque no fue necesario trasladarlos a ningún hospital. Los daños fueron calculados en más de 50 mil pesos, debido a que el fuego consumió en su totalidad las pertenencias de la familia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA