En las primeras horas de ayer, una mujer que llegaba a su domicilio, luego de su jornada laboral, ingresó a su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, donde descubrió el cuerpo de su esposo, quien se ató una cuerda alrededor del cuello y el otro extremo en la protección de la ventana, para luego dejarse caer y así terminar con su existencia.
Noticia Destacada
Detienen a presunto líder criminal en Playa del Carmen; estaría ligado a siete ejecuciones
Al lugar acudieron paramédicos para auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales. Rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron quienes durante la madrugada de ayer atendieron el reporte de una persona que acabó con su vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle Camachos, en la unidad habitacional mencionada.
También llegaron elementos de la Policía Municipal para apoyar con el auxilio, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales. En la vivienda había latas vacías de cerveza y se presume que los efectos del alcohol influyeron para que tomara la drástica decisión, cuyos motivos su esposa desconoce.
Más tarde acudió personal de Servicios Periciales para procesar el área y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Cabe señalar que este es el tercer suicido ocurrido en los últimos cinco días y número 50 en lo que va del año.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA