JOSÉ MARÍA MORELOS.- mientras trabajaban en una milpa ubicada por el camino al poblado de San Antonio Tuk, la tarde, dos campesinos fueron alcanzados y fulminados por un rayo la tarde de este martes, mientras otros dos resultaron gravemente heridos y fueron llevado al hospital.
Los campesinos que murieron fueron identificados solo como Enrique, dueño de la milpa, y otro de nombre Angel, al parecer, campesino contratado para ayudar en las las labores de la agrícolas, mientras que los lesionados se trata de una mujer y otro hombre, pero no se sabe si éstos eran familiares del dueño de la milpa.
Poco después de las 6 de la tarde se registró una aguacero en esta ciudad y luego empezó a relampaguear y luego sobrevino dos truenos muy fuertes.
Noticia destacada
Ejidatarios de José María Morelos buscan detonar el turismo en la laguna Kashay Ha
Más tarde, un familiar de ahora occiso llegó a la milpa para ver qué estaba haciendo su padre, porque ya se le había hecho tarde; al llegar al lugar vio a su padre y a otro trabajar tirados en la milpa y otras dos personas más estaban sentadas en la tierra lesionadas.
Ellas dijeron que había caído un rato donde estaban trabajando y al parecer había matado a don Enrique y a otro señor que trabajaba cerca de él y ellos, cómo están un poco retirados, solo les alcanzó la honda expansiva del rayo
Hasta las 9 de la noche de este martes. Las diligencias de levantamiento de los cadáveres, por parte del personal de la Fiscalía General del Estado continuaban y la policía sequía abanderando el tramo de carretera donde se entra a la milpa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL