Un habitante del fraccionamiento Prado Norte, Región 260, cuyos vecinos mencionaron que vivía solo, al parecer perdió la vida por causas naturales, su cuerpo fue localizado la noche de ayer al percibirse fétidos olores provenientes de su vivienda, al acercarse y ver por las ventanas, confirmaron sus sospechas.
Poco antes de las 21:00 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona sin vida, en la llamada de auxilio mencionaban que a simple vista se apreciaba que estaba en estado de descomposición; elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron para abrir la puerta.
Al llegar a la calle Chetumal se dirigieron al domicilio número 15, al abrir la puerta confirmaron que el propietario tenía varios días de muerto y no se apreciaban signos de violencia, algunos vecinos dijeron que estaba enfermo, pero se presume su estado de salud lo llevó a su fin.
Noticia destacada
Cancún: Pimsa liquidará sólo a 50 exempleados del relleno sanitario; los demás irán a juicio
Minutos más tarde, Servicios Periciales procesaron descartándose que se tratara de un hecho violento, y finalmente levantaron el cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA