Quintana Roo / Sucesos

Cancún: Hombre le corta la cara a su pareja con una botella rota en la Región 237

Una discusión terminó con una mujer en el hospital de Cancún luego que un hombre le cortara la cara con una botella rota en la Región 237
El hombre dijo que únicamente trató de defenderse durante una discusión marital / Por Esto!

Lucela “N” fue ingresada a la sala de Urgencias del Hospital General de Cancún, luego que su pareja sentimental la atacara con el pico de una botella rota y la hiriera en la mejilla y oreja, durante una discusión.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de ayer domingo, cuando la Central de Emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada, por lo que era urgente la presencia de elementos de la Policía Municipal y de paramédicos, en un domicilio de la Región 237.

El hombre fue hallado suspendido del cuello

Noticia Destacada

Hallan a hombre ahorcado de un tendedero en la Región 238 en Cancún

Los hombres irrumpieron en la vivienda encapuchados y con armas

Noticia Destacada

Reportan "levantón" de un hombre en Río Hondo, Chetumal

De inmediato, los agentes arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con Lucela “N”, quien relató a los oficiales que luego de una discusión con su pareja sentimental la atacó con una botella.

Explicó que el agresor aún se encontraba en la vivienda, por lo que autorizó a los policías a ingresar por él para que fuera turnado a las autoridades correspondientes.

Los agentes policiales pusieron bajo custodia a Eduardo “N”, de 49 años de edad, originario del Estado de Chiapas, quien fue turnado al Ministerio Público como probable responsable del delito de violencia familiar.

Se justificó El hombre explicó que se trató de un accidente durante la discusión marital, debido a que él únicamente se estaba defendiendo; sin embargo, y derivado del señalamiento en su contra, los policías municipales procedieron con lo que marca el protocolo.

En tanto, paramédicos particulares le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien debido a que las heridas necesitaban atención especializada fue trasladada al Hospital General.

Cabe resaltar que los elementos policiacos le brindaron a la víctima la información necesaria para que interpusiera la denuncia por tentativa de feminicidio ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero hasta el momento la agraviada no ha procedido legalmente contra su agresor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA