Chetumal.- Un sujeto quien aparentemente se dedicaba a la comercialización de droga fue privado de la libertad esta tarde en la calle Raudales entre Belice y Corozal en la colonia Arboledas de Chetumal, donde quedó lo testigo mudo sólo un rastro de sangre sobre el pavimento.
Según se pudo establecer, el incidente ocurrió aproximadamente a la 18:30 horas, cuando varios sujetos llegaron a una vivienda localizada en la calle Raudales entre Belice y Corozal en Chetumal, e intercambiaron palabras con él y posteriormente intentaron privarlo de la libertad.
Noticia destacada
Advierten boicot contra la CFE en Calderitas, Chetumal; vecinos se quejan de los apagones
Aunque el sujeto opuso resistencia, fue sometido por los civiles armados, quienes le dispararon en varias ocasiones y lo subieron a la fuerza por lo que aún y cuando varios testigos reportaron el incidente, al número de emergencias 911 y se trasladaron al sitio, cuando llegaron no encontraron a la persona lesionada.
Según se pudo averiguar en el sitio quedó un rastro de sangre, hasta antes de ser subido al vehículo que lo transportó, por lo que la Policía Ministerial inició con las investigaciones con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos responsables.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue privada de la libertad o de la que disparó en contra del sujeto por lo que personal de la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al sitio para levantar indicios con la finalidad de obtener evidencias que ayuden a dar con su paradero.
Vecinos de la zona refirieron que en lugar era común ver llegar vehículos a toda hora del día por lo que piensan que se podría tratar de un punto de venta de droga.
La fiscalía general del estado no ha dado a conocer información de manera oficial, ni la identidad del desaparecido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL