Se consuma el ejecutado número 11 en la isla dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Miguel. Hay dos personas más lesionadas por arma de fuego que convalecen en el Hospital General y un hombre detenido como presunto responsable de los hechos.
Fueron ocho disparos que los vecinos de la calle 29 escucharon por la tarde de este domingo en una casa señalada aparentemente como un ‘punto’ de venta de droga. Las familias que se encobraban afuera de sus casas corrieron a resguardase junto con sus hijos mientras escuchaban las detonaciones.
Noticia destacada
Cozumel: Depresión y adicciones, las principales causas de suicidio; van siete en el año
Unidades de los tres niveles de Gobierno llegaron al lugar junto con dos ambulancias para atender el reporte de tres personas heridas con arma de fuego. Paramédicos ingresaron a la vivienda atendiendo a los heridos pero uno de ellos ya no contaba con signos vitales. Los dos jóvenes restantes permanecían en el suelo de la vivienda con varios impactos de bala.
Fueros trasladados al Hospital General y posteriormente al IMSS debido a que en el primero nosocomio no contaban con médicos cirujanos. En el lugar de los hechos se encontraba una persona detenida apartemente relacionada con la ejecución de una persona y las dos personas baleadas.
Elementos de la Policía e Investigación y de Servicios Periciales, arribaron al lugar procesando el lugar, asegurando las evidencias como casquillos y trasladando el cuerpo hacia el cuarto frío del Servicio Médico Forense, SEMEFO. Hasta el momento no hay información oficial por parte de ninguna autoridad en la isla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN