Una mujer que se desempeña como agente de seguridad de la Plaza Cancún Mall, fue lesionada por un disparo en una de sus piernas luego que intentó detener a un sujeto que se encontraba robando al interior de una tienda, sin embargo, el delincuente primero forcejeó y después le disparó a quemarropa en la extremidad.
El reporte policíaco señala que a las 19:10 horas fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en el mencionado lugar, por lo que era urgente la presencia de los elementos de la policía municipal en la citada plaza comercial, en donde una mujer estaba herida.
Con inmediatez, los agentes preventivos arribaron a la escena en dónde efectivamente, una mujer presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, por lo que era urgente la asistencia médica.
Noticia Destacada
Restauranteros de Cancún se preparan para dar "El Grito"; esperan aumento en sus ventas
Paramédicos particulares fueron los primeros en arribar a la escena quienes le brindaron los primeros auxilios para su posterior traslado al hospital general para su atención médica, mientras que personal de seguridad se encargó de la evacuación de los clientes de una tienda de conveniencia que vio obligada a cerrar por la movilización policíaca.
Los elementos preventivos realizaron recorridos al interior de la plaza y el estacionamiento para tratar de detener al agresor, pero a pesar de la fuerte movilización policíaca no lograron capturarlo, por lo que el caso quedó en manos de las autoridades ministeriales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN