La madrugada del domingo, un grupo armadoatacó a balazos a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo Honda en la calle 10 de la Región 96. Uno de ellos perdió la vida, el otro se encuentra grave.
Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de ayer, cuando residentes de la citada región llamaron al número de emergencias 911 para reportar unas detonaciones de arma de fuego. De inmediato fueron enviados elementos de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos.
Noticia destacada
Guerreros logra su séptimo campeonato de la Liga de Fútbol Soccer Veteranos en Cancún
En el sitio, los oficiales encontraron a dos hombres dentro de un vehículo compacto, uno de ellos sin vida, mientras que el otro tenía lesiones que ponían en riesgo su vida, por lo que fue requerida la asistencia médica.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y trasladaron al herido a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica. Hasta el cierre de esta edición su estado de salud era reportado como delicado.
En lugar de los hechos trascendió que ambos hombres regresaban de trabajar de la discoteca Mandala. La esposa de uno de ellos escuchó las detonaciones y salió de su domicilio; entonces se percató de lo sucedido.
Uno de los hombres, identificado como José Alejandro Alias “El Chamo”, de origen venezolano, resultó lesionado con al menos dos impactos; sin embargo, logró llegar con vida al hospital ubicado en la Región 509.
La segunda persona a bordo del vehículo, identificada como Limbert S., originario de Yucatán, perdió la vida en el lugar de los hechos, a pesar de que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El ahora occiso, era muy conocido en el giro de bares y antros, ya que durante algunos años laboró como gerente de otra discoteca, de dónde según fuentes cercanas, se alejó por una presunta deuda con el propietario.
Sin embargo, serán las autoridades las que lleven a cabo las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del ataque y dar con los asesinos. Elementos de servicios periciales e hicieron el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA