Continúa imparable la actividad delictiva de alto impacto en la zona Centro de Quintana Roo, cuando la madrugada de este martes, un supuestocomando armado privó de la libertad a un hombre, que fue extraído al interior de su vivienda y subido a la fuerza a bordo de un vehículo para tomar rumbo desconocido.
Los hechos se registraron en las primeras horas de este día, en la calle 67 entre 84 y 86 de la colonia Francisco May, cuando fue privado de la libertad a un hombre.
De acuerdo a información preliminar que se pudo indagar, durante la madrugada llegó hasta dicho domicilio un vehículo marca Ve, tipo Jetta clásico, color blanco, en la que descendieron por lo menos cuatro sujetos que portaban armas largas para someter a la familia que se encontraba en dicho lugar.
Los delincuentes se llevaron a la fuerza a una persona que hasta el momento no ha sido revelado su identidad, aparentemente sin realizar algún tipo de detonación y huir del lugar con rumbo desconocido.
La familia alertó a la policía, a través del número de emergencia sobre lo sucedido, arribaron al lugar una patrulla de la policía municipal, mientras que otras unidades y agentes implementaron un operativo de búsqueda además de colocar filtros de revisión en los accesos de la ciudad pero sin obtener resultados favorables
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA