Quintana Roo / Sucesos

Abuelita muere a bordo de un taxi en Playa del Carmen

Una abuelita era trasladada al hospital en Playa del Carmen; sin embargo, la muerte la sorprendió en el trayecto
El responsable de la unidad 1352 del Sindicato “General Lázaro Cárdenas del Río” sufrió una crisis nerviosa al percatarse del deceso. / Por Esto!

Una mujer de la tercera edad sufrió un infarto al miocardio cuando era trasladada a bordo de un taxi hacia el Hospital General en Playa del Carmen; desafortunadamente no alcanzó a llegar con vida.

La mujer comenzó a sentirse mal en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, y salió a buscar una unidad de transporte de alquiler que la llevara al hospital.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:00 horas, luego que la adulta mayor abordara el taxi con número económico 1352, después que saliera de su vivienda ubicada en la calle Vireos con CTM del fraccionamiento citado.

Luego de subir a la unidad, la víctima pidió al taxista que la llevara al Hospital General, pero cuando estaban por llegar esta sufrió el infarto, generando que el ruletero tuviera un ataque de nervios, al pensar que al suscitarse la muerte de la pasajera al interior de su vehículo, las autoridades le retendrían el automóvil.

El hombre siguió conduciendo hacia el nosocomio y al llegar solicitó el apoyo médico, por lo que la trabajadora social se encargó de informar del deceso de la mujer a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se iniciaran las investigaciones en torno al hecho.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, como primer respondiendo; el taxista sufrió un ataque de pánico ante la incertidumbre de lo que pudiera pasar.

Los oficiales lo entrevistaron para conocer cómo sucedieron los hechos y posteriormente, cuando llegó el Ministerio Público también rindió su declaración.

Cabe mencionar que el taxista tuvo que esperar hasta que culminaran las diligencias, donde la trabajadora social dio a conocer el informe en torno al deceso, en el que confirmaba que se trataba de una muerte natural, fue entonces que el taxista pudo retirarse; una vez que las autoridades le informaron; al preguntar por su vehículo, le dijeron que se lo podía llevar debido a que no estaba involucrado en ningún hecho violento.

Al salir del área de urgencias, el operador se dirigió a la tienda más cercana a comprar una bebida azucarada para recuperarse del susto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG