Un operador de taxiperteneciente al Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, que no se presentó a trabajar, fue hallado sin vida por la dueña de la unidad.
De acuerdo a la información proporcionada, la mujer cuando al no obtener respuesta del martillo, decidió ir a su vivienda para saber qué pasaba, momento en que lo encontró sin vida al interior del domicilio, de modo tal, que tuvo que reportar a las autoridades.
Noticia destacada
Taxistas de Playa del Carmen justifican golpiza a un hombre; fue por defender a una mujer, dicen
Noticia destacada
Taxistas de Playa del Carmen agarran a patadas a un hombre en la avenida Juárez: VIDEO
Los hechos ocurrieron en la calle 22, sin número, entre avenida 100 y avenida 105, en la colonia Ejido de Playa del Carmen, a donde llegó la socia del sindicato de taxistas quien al observar que el vehículo se encontraba afuera del domicilio, decidió llamar a la puerta repetidamente, pero al no obtener respuesta, se asomó por la venta, momento en el que divisó el cuerpo inerte colgando.
Por ello, tras el reporte, se presentaron como primeros respondientes, elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron como positivo y procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe mencionar que fue por la noche del viernes cuando se pasó el reporte y posteriormente llegaron peritos, Servicio Médico Forense (Semefo) y Ministerio Público para hacer las diligencias correspondientes, así como platicar con la mujer que presentó el reporte.
Asimismo, se ingresó al domicilio para determinar si efectivamente se trató de un suicidio y procedieron a bajar el cuerpo, para luego ser trasladado a las instalaciones del Semefo en la colonia Luis Donaldo Colosio, a efecto que los familiares puedan reclamarlo.
Cabe señalar que hasta el momento se desconocen aún las razones que llevaron a este taxista a quitarse la vida; sin embargo, con este hecho ahora suman 56 los casos de quienes decidieron terminar con su vida de manera adelantada; de los cuales, nueve son mujeres.
Mencionar, por último, que apenas el pasado lunes se ofreció el Simposio para la Prevención y Detección Oportuna del Suicidio, precisamente con el objetivo de reducir el número de casos, toda vez que este año casi se iguala la suma de las cifras de los dos años anteriores, cuando se registraron 36, en el 2021; y 25, en el 2022.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA