Una mujer fue ingresada a la sala de Urgencias del Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” con una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro, luego de ser lesionada cuando se encontraba en una fiesta en una vivienda de la Región 100.
De acuerdo con la información obtenida, el ingreso hospitalario se registró en la primera hora de ayer, cuando la víctima identificada como Isabel N. arribó a bordo de un vehículo de alquiler.
Presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cuello, por donde sangraba profusamente, por lo que de inmediato fue atendida por el personal médico que se enfocó en contener la hemorragia.
Como indica el protocolo, se notificó a las autoridades del ingreso de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal fueron enviados para corroborar los hechos.
Explicó que la persona que trasladó a su madre le dijo que estaba en un convivio en la Región 100, a espaldas del Bar Teresita, cuando comenzaron a escuchar detonaciones de arma fuego.
Señaló que en un determinado momento, su madre se percató que estaba herida, por lo que pidió al amigo que la acompañaba que la trasladara a un hospital a la brevedad posible, pero no tenía más detalles de lo ocurrido.
Ante tal situación, serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de averiguar cómo ocurrieron los hechos; mientras que el estado de salud de la mujer lesionada es reportado como estable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT