En Cozumel, una motociclista resultó herida después de ser golpeada por un taxi que invadió su carril al intentar dar una vuelta en U. El incidente tuvo lugar la mañana del pasado sábado en la avenida Rafael E.
Melgar, cuando el conductor del taxi número 511, perteneciente al sindicato de taxistas, llegó a la esquina de la calle ocho sin tomar las precauciones necesarias.
El taxista realizó la maniobra de giro hacia la izquierda para efectuar la vuelta en U sin percatarse de que una mujer en moto se aproximaba en su carril. La conductora de la motocicleta fue impactada por el vehículo y cayó al pavimento, sufriendo lesiones que la dejaron inmovilizada.
El propio conductor del taxi descendió rápidamente de su vehículo para asistir a la víctima y llamó a los servicios de emergencia y a la autoridad de tránsito. La mujer, que se encontraba en la carretera, se quejaba de fuertes dolores y mencionaba que le dolían ambas piernas.
Los paramédicos llegaron al lugar y evaluaron a la mujer. Determinaron que era necesario trasladarla a un hospital para una evaluación médica más profesional y para verificar si había sufrido fracturas en alguna de sus extremidades.
Antes de ser llevada en ambulancia, la mujer indicó que había llegado a un acuerdo con el conductor del taxi para evitar involucrar a la Fiscalía General del Estado (FGE) y que los vehículos no fueran llevados al depósito de tránsito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS