Quintana Roo / Sucesos

Ejecución de un joven en 'El Milagro' Cancún, un posible ajuste de cuentas entre narcomenudistas

La PDI sospecha que el homicidio está relacionado con un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, aunque los familiares aún no han confirmado su relación con la víctima
Los familiares no han podido acreditar el parentesco / Especial

Un ajuste de cuentas entre narcomenudistas es la principal línea investigación por el asesinato a balazos de un joven de aproximadamente 20 años de edad, ocurrido la noche del lunes, en la colonia irregular El Milagro.

Fuentes de la Policía De Investigación (PDI) mencionaron que si bien los familiares del joven ya se acercaron para reconocer el cuerpo, hasta el cierre de esta edición no habían acreditado el parentesco legal con la víctima.

Noticia destacada

Violencia en Quintana Roo: Agosto registró más de 4 mil delitos

Noticia destacada

Pelea en la Región 260 en Cancún deja tres heridos con arma de fuego

Dijeron que están profundizando en las investigaciones, pero hasta ahora todo indica que se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, debido a que algunas personas ubican al joven por estar involucrado en dicha actividad. Sin embargo, los policías reconocen que es demasiado pronto para establecer una línea de investigación, por lo que esperarán a conseguir más detalles para tratar de definir la línea de investigación.

Como le dimos a conocer oportunamente, un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue ejecutado a balazos, el pasado lunes en la colonia irregular El Milagro, a manos de gatilleros, quienes le dispararon lo menos en 10 ocasiones para después darse a la fuga. Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del pasado lunes, cuando los elementos policiacos recibieron el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego, por lo que inmediato fueron enviados a la zona.

Los agentes confirmaron que en el lugar se encontraba una persona lesionada por lo que solicitaron asistencia médica; sin embargo, al arribo de los socorristas la víctima ya había perdido la vida a consecuencia de al menos cinco impactos de arma de fuego. Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el personal de la Dirección de Servicios Periciales quedó a cargo del levantamiento del cadáver para las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS