Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen, rescatan a una persona y su perrito, quienes cayeron dentro de un pozo de agua, en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio.
El primero en caer fue el perrito, y cuando su dueño intentó rescatarlo, por medio de una cubeta que amarró a una soga, cae también dentro, lastimándose la cabeza y por lo cual sus familiares tuvieron que pedir apoyo al número de emergencias 911, para que se presentaran los cuerpos de rescate al domicilio ubicado sobre la calle 98 con Quinta avenida, en la popular demarcación.
Instantes después, los tragahumo llegaron a este sitio para ver las condiciones e idear un plan de rescate. Los elementos que participaron en el rescate se apoyaron en un árbol para amarrar las sogas y descender al pozo y sacar primero al lesionado, a quien le brindaron los primeros auxilios toda vez que también llegaron con una ambulancia.
Por fortuna, no requirió de traslado al hospital, únicamente un vendaje en la cabeza, ya que presentaba una lesión y sangraba ligeramente.
Posterior a esto, rescataron al perrito, quien no presentaba lesiones. Una vez puestos a salvo los dos, se hicieron recomendaciones para prevenir y no caigan a futuro otros animales o personas, sobre todo menores de edad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA