Quintana Roo / Sucesos

Cancún: Hallan cadáver putrefacto en la colonia Tres Reyes

Encuentran cuerpo putrefacto en colonia irregular de Cancún; olores fétidos alertaron a los vecinos de la colonia Tres Reyes quienes avisaron a las autoridades
El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición / D. Santos

El cuerpo putrefacto de un vecino de la colonia Tres Reyes fue descubierto. Esto ocurrió después que perdiera la vida en su cama, presuntamente mientras dormía. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, las autoridades no pudieron determinar las causas del deceso.

Los hechos tuvieron lugar a las 10:30 de la mañana, cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte de olores fétidos que provenían de un domicilio situado en la segunda sección del mencionado asentamiento irregular.

Noticia destacada

Violencia en Quintana Roo: Agosto registró más de 4 mil delitos

Noticia destacada

Ejecutan a un mototaxista en la colonia irregular 'El Milagro' en Cancún

Rápidamente, los elementos de la Policía se trasladaron al lugar, donde, efectivamente, percibieron los olores que provenían de un pequeño cuarto de material pétreo. Por lo tanto, solicitaron de inmediato el permiso para ingresar.

El informante dijo a los policías que se encontraba preocupado, ya que desde hacía varios días no tenía noticias de su vecino, quien solía entrar a su vivienda con regularidad. Sin embargo, desde hace una semana no lo habían visto realizar sus tareas habituales.

Mencionaron que hace dos días comenzaron a percibir un olor putrefacto que se intensificaba con el paso de las horas. Ante lo insoportable de la situación, comenzaron a buscar el lugar de donde emanaban los olores.

Fue entonces que se acercaron a la casa de su vecino, donde se percataron de que los olores provenían de ese inmueble. Además, notaron que las moscas salían de la casa, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Ante tal situación, los elementos ingresaron al cuarto en donde encontraron sobre la cama el cuerpo de una persona del sexo masculino. Esta persona solo vestía una bermuda, pero debido a su avanzado estado de descomposición, no fue posible determinar si había muerto por causas naturales o de manera violenta.

El personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue para determinar las causas de su muerte y en espera de que sea reconocido por sus familiares

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS