Quintana Roo / Sucesos

Un vecino de José María Morelos entregó a sus dos hijos que eran señalados por robo en varias casas de la colonia Vicente Guerrero

Para evitar que lo involucren en los robos que estaban cometiendo sus vástagos, un padre de familia entregó a las autoridades policiacas a dos de sus hijos mayores que fueron identificados por vecinos de una colonia de José María Morelos, como los autores de varios robos que se habían cometido en ese lugar.

Los vecinos hablaron a los policías municipales y luego los llevaron hasta una casa donde aseguraron viven las dos personas que se han dedicado a robar en la colonia, según las propias investigaciones que  hicieron sobre los casos.

Los policías estuvieron un buen rato a las afueras de la vivienda donde viven esos supuestos  malandros hasta que una persona salió de la propiedad y dijo ser padre de los jóvenes que, según confió, sabe que andan en malos pasos.

De esa manera esa persona dio permiso para que entren por los jóvenes y se los lleven. Asimismo entregó a la policía varios objetos que recientemente habían robado en algunas casas de la colonia Vicente Guerrero.

Los muchachos fueron conducidos a los separos de la cárcel preventiva. Es probable que después sean puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA