Quintana Roo / Sucesos

Vecinos de Cancún linchan a presunto ladrón en la Región 247

Señalado de intentar asaltar un negocio o de ser un sicario, un hombre fue linchado y entregado a la policía de Cancún por vecinos de la Región 247
El hombre portaba un arma de fuego / Por Esto!

Cansados de la inseguridad, Vecinos de la Región 247 sacaron valor y coraje para detener a uno de dos presuntos delincuentes que intentaban asaltar un comercio, con unarma de fuego.

Otras personas que también participaron en la detención refirieron que en realidad se trataba de sicarios que querían ejecutar a una persona. No hubo personas lesionadas. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió en las calles Paseo del Manco, con cerrada del mismo nombre, en la Región 247.

Noticia destacada

Coyotes de Tlaxcala vence a Cancún FC en su propia casa

Noticia destacada

Matan a persona a tiros en Cancún; otra más resultó lesionada

Vecinos se comunicaron al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de policías. En la llamada la gente explicó que ya estaba cansada de ser víctimas de la delincuencia y señalaron que si las autoridades no acudían de manera oportuna iban a hacer justicia con mano propia, ya que acababan de detener a un ladrón y lo estaban golpeando.

Noticia destacada

Exhiben a policías de Cancún por presunta detención ilegal de dos hombres: VIDEO

Noticia destacada

¿Qué se hace en Cancún el 15 de septiembre?

Los ciudadanos también comentaron que el presunto responsable iba acompañado de otro hombre, y que ambos quisieron robar un comercio cuyo propietario pidió ayuda, por lo que se unieron para evitar el atraco.

Otros habitantes dijeron que en realidad habían llegado a querer asesinar a uno de los vecinos y a pesar de estar armados y sabiendo que corrían riesgo, la gente se unió logrando desarmar al presunto y detenerlo, el otro se dio a la fuga. A su llegada los uniformados encontraron amarrado a un hombre que fue señalado por la turba y

trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), donde sería certificado por un médico para descartar que se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia prohibida, y posteriormente sería turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde será investigado para saber en qué hechos pudiera estar relacionado. Su cómplice fue buscado sin ser detenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA