Un indigente que se metió a dormir debajo de una unidad repartidora de alimentos para mascotas, de la empresa Whiskas, perdió la vida luego que el operador de la unidad le pasara encima, la mañana de ayer miércoles.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, en la calle 26 Norte por avenida 95, en la colonia Ejidal. El hombre se habría metido debajo de la unidad durante la madrugada, para guarecerse del frío.
Cuando el conductor salió por la mañana para iniciar su jornada laboral, no se percató que había una persona bajo el vehículo, por lo que lo encendió de manera normal y se echó reversa, pues adelante había otro auto estacionado.
Ese en ese momento las llantas le pasaron encima al indigente, quien perdió la vida de manera instantánea.
Vecinos reportaron el accidente al número de emergencias 911 y acudieron elementos de Seguridad Pública como el primer respondiente. El operador de la camioneta fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La madre del trabajador salió en su defensa para explicar la situación, pues se trató deu n accidente, ya que la víctima se encontraba debajo de la unidad.
Los vecinos también salieron para defender al conductor y explicaron que el occiso vivía en situación de calle por la zona.
La Policía Municipal acordonó la zona para resguardar el sitio donde ocurrió la tragedia, y en espera de los peritos, Policía De Investigación y Servicio Médico Forense de la FGE que abrió la carpeta correspondiente.
Una vez que documentaron todo, levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo, en la colonia Luis Donaldo Colosio, a fin de tratar de dar con algún familiar que pueda reclamar el cuerpo.
Aunque el trabajador fue trasladado a la Fiscalía sería únicamente para dar su versión de los hechos, aunque esto le significó perder el día y reportar el hecho a su empresa, pues es la propietaria de la unidad, que fue asegurada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS