Un comando de hombres fuertemente armados privó de la libertad a un hombre en el Arco Vial, a la altura del fraccionamiento Aloja, lo que provocó un despliegue de las autoridades civiles y militares.
Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas, cuando la central de emergencias 911, fue alertada acerca de la privación ilegal de la libertad de un hombre. Se añadió que los responsables se desplazaban a bordo de un automóvil compacto en la zona de invasión.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos e iniciaron un operativo de búsqueda y localización en la zona de invasión de la Región 243.
Noticia destacada
Registro Civil de Cancún mantiene precios de actas ante falta de actualización de la UMA
Los agentes recorrieron las brechas y aproximadamente 10 minutos después localizaron un automóvil de la marca Toyota, blanco, abandonado frente a un domicilio de la invasión; sin embargo, los captores y la víctima no estaban en el sitio.
Los secuestradores presuntamente abordaron otro vehículo, de la marca Honda, en el que lograron evadir a las autoridades; sin embargo, la movilización se extendió a otras regiones para tratar de ubicar al comando armado.
Fuentes policiacas revelaron que la víctima es un hombre, y que luego de 30 minutos de la privación ilegal de su libertad, los delincuentes se habrían comunicado con los familiares para exigir una millonaria suma de dinero para no asesinar al secuestrado.
Debido a la secrecía de las investigaciones, las autoridades se negaron a proporcionar más datos acerca de la víctima; sin embargo, las autoridades militares y ministeriales tomaron conocimiento por la información difundida en redes sociales.
Apenas el pasado martes, un hombre fue asesinado a balazos en la zona de invasión de la Región 243, por lo que las autoridades dedujeron que se trata de una pugna entre grupos delincuenciales que operan en ese lugar.
Dijeron que continuarán con las investigaciones hasta desarticular las bandas delincuenciales que pudieran estar operando desde la zona de invasión y que se disputan los espacios para la venta de droga y otros negocios ilícitos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS