Por contrabando de narcóticos una mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes luego que intentó meter marihuana al Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad. Ella iba a visitar a un familiar y trató de ingresar la droga escondida en los alimentos. Sin embargo, fue descubierta por el personal carcelario.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Hazael “N” visitó las instalaciones de dicha cárcel y al pasar por los filtros de revisión, los custodios se dieron cuenta del paquete que entregaría a uno de los internos, al parecer para su venta dentro del penal.
Al confirmarse que era marihuana, con un peso de 347 gramos, fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondiente. Una vez que fue certificada por un médico para descartar que se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia prohibida.
Ante este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hizo un llamado a la población para que en caso de asistir de visita a alguno de los Centros Penitenciarios de Quintana Roo recuerden que no está permitido introducir sustancias ilícitas y objetos que impliquen alguna responsabilidad penal o administrativa, por lo que es importante que se abstengan a dichas conductas y evitar con ello, la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS