El letrero de un restaurante de comida rápida, mismo que testigos aseguraron no estaba bien colocado, salió volando la noche de ayer, cayendo sobre una mujer y su hija menor, quien quedó inconsciente por varios minutos. Ambas presentaban una herida en la cabeza. Autoridades y paramédicos acudieron al auxilio.
Alrededor de las 20:30 horas de ayer, a través del número de emergencias 911, testigos llamaron para solicitar una ambulancia en la Supermanzana 23, afuera del restaurante de comida rápida Church Chiken, donde una familia se encontraba, cuando el espectacular de varios metros colapsó debido a los fuertes vientos.
La menor de edad quedó tendida en la vía pública inconsciente, por lo que su madre, quien también recibió un golpe, al verla herida se levantó sangrando de la cabeza y corrió a cargar a la menor, mientras el padre consolaba a su otro hijo, quien estaba en shock.
Rápidamente, los testigos las auxiliaron hasta la llegada de paramédicos y elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito.
De acuerdo con la información proporcionada, las víctimas recibieron los primeros auxilios sin que fueran trasladadas a un hospital, a pesar de la contusión en la cabeza.
Se esperaba el arribo de Protección Civil para que revisara el edificio y saber si cumplía con las medidas de seguridad, pero no acudieron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS