Continúa en un velo de misterio el doble homicidio registrado este fin de semana, en el fraccionamiento del Infonavit, y a pesar de que la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer oficialmente la identidad de las dos víctimas, ya es de todos bien sabido, de que se trata de hijos de familias conocidas en esta ciudad. El joven es identificado con el nombre de Irving A.F. era empleado del SAT en Cancún y la joven se trata de Shirley M.P. se desempeñaba como enfermera del Hospital del Bienestar de esta ciudad, quedando a la orfandad una niña que estudia en el jardín de niños.
Como se dio a conocer de manera oportuna, en las primeras horas, del sábado se registró un hecho violento, cuando fueron ultimados a una pareja que se encontraba dentro de su propio vehículo, al ser sorprendidos por los sicarios y realizar la descarga de sus armas en contra de las víctimas.
Por lo que la policía localizó más de una treintena de casquillos percutidos de arma de grueso calibre sobre el pavimento, y en el panorámico de la unidad pudieron observar perforaciones hechas por los proyectiles de arma de fuego, y que la gran mayoría hicieron impacto en el cuerpo de la pareja, principalmente en el lado del copiloto, donde se apreciaba mayor impacto de proyectiles.
Hasta el momento continúa el caso envuelto en un velo de misterio sobre los sucedido y que cuyas familias de las víctimas no dan crédito sobre estos acontecimientos en la que perdieron la vida de la pareja, que salió a relucir que su identidad se trata Irving A.F. joven, egresado de tecnológico de esta ciudad y que pudo obtener un trabajo en el SAT de la ciudad de Cancún.
Mientras que la joven, se trata de Shirley M.P. madre de una niña de edad preescolar, y recientemente solicitó su cambio a esta ciudad, precisamente en el hospital del Bienestar, como enfermera, ya que laboraba en un hospital del norte de la entidad.
Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado, ha mantenido un total silencio, tal como ha sucedido en la decena de casos que se ha registrado en el municipio en los últimos meses, donde no se ha informado sobre el avance de las investigaciones o en su caso si se ha resuelto algún caso sangriento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS