En los últimos días, se han registrado casos de desaparición y localización de jóvenes en el estado de Quintana Roo. Dos de ellos fueron encontrados sanos y salvos en Playa del Carmen, mientras que uno sigue siendo buscado por las autoridades en Felipe Carrillo Puerto.
Noticia destacada
Desactivan la Alerta Amber en Yucatán tras la localización de una menor de 16 años en Mérida
La primera joven que fue localizada fue Elizabeth Rivera Sánchez, de 15 años, que había desaparecido desde el jueves 25 de enero en Playa del Carmen. Según la Fiscalía General del Estado, la menor fue hallada en buen estado de salud y entregada a sus familiares, quienes habían denunciado su ausencia.
Noticia destacada
Yucatán: FGE desactiva la Alerta Amber tras la localización de un joven en Maxcanú
La segunda fue una niña de tan solo 10 años que había sido vista por última vez el 26 de enero y hoy se dio con su paradero. Se trata de Diana Belem Díaz Jiménez, quien también fue reportada como desaparecida en Playa del Carmen. La Fiscalía informó que la menor fue localizada y entregada con sus familiares.
Por último, la Fiscalía General activó una ficha de búsqueda de Jesús Alberto Choc Díaz, de 22 años, que fue visto por última vez en Felipe Carrillo Puerto. El joven tiene tez morena clara, cabello negro, ojos café oscuro y un tatuaje con la frase “NO PAIN NO AGAIN” en la parte frontal de la pierna derecha. Cualquier información que ayude a su localización puede ser comunicada al número de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT