Por una falta en el reglamento de Tránsito Vigente en el Estado de Quintana Roo, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre, a quien le fue localizado dentro de la unidad que conducía un arma de fuego, tipo escuadra, con por lo menos tres cargadores, por lo que tras su detención y el aseguramiento del arma de fuego, fue turnado ante la Fiscalía General de la República, con sede en la ciudad de Chetumal.
De acuerdo información oficial que se pudo indagar, los hechos se registraron cerca de la 05 horas desde este sábado en la calle Diagonal 66 co 62 de la colonia Leona Vicario, cuando agentes de la Policía Municipal, realizaban recorridos de vigilancia, ante los últimos hechos violentos suscitados en el municipio, lograron interceptar un vehículo que circulaba en sentido contrario.
Noticia destacada
Falsa alarma moviliza a policías de José María Morelos por presunto lesionado con arma de fuego
Ante esta situación los agentes procedieron a marcarle el alto al conductor de la unidad que había incurrido en una falta en el reglamento de Tránsito vigente en el Estado de Quintana Roo, unidad en la que se encontraba una joven, y al realizar la revisión necesaria, grande fue la sorpresa de los agentes al localizar una arma de fuego, al interior del vehículo con por lo menos tres cargadores.
Por lo que los policías, procedieron a asegurar al hombre, a quien fue identificado con el nombre Cesar P. A. de 30 años de edad, y la mujer fue identificada como Shirley M.M.G. de 19 años de edad. la unidad asegurada se trata de la marca Ford, tipo camioneta, color negro, con placas de circulación, UUP-946-K de Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT