Una mujer sufre una fuerte caída al desplomarse desde el techo de una construcción en la colonia La Veleta debido que se encontraba en estado de ebriedad. El incidente fue reportado por los vecinos a través del número de emergencias al 911 alertando sobre una mujer que había caído desde una altura de tres metros en una obra de construcción.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de la empresa SAVI, quienes encontraron a la mujer entre escombros y basura, presentando dolor en la zona lumbar y pélvica, además de lesiones abrasivas en varias partes de su cuerpo. Tras ser inmovilizada, la lesionada fue trasladada al Hospital IMSS-Bienestar para recibir atención médica.
Testigos en el lugar señalaron que la mujer había estado consumiendo alcohol en la primera planta de la edificación junto a otros trabajadores, quienes se fueron a descansar hasta que un fuerte estruendo los alertó, encontrando a la mujer caída. Como resultado, la obra fue clausurada por Protección Civil.
JY