Quintana Roo / Sucesos

Dos personas que apartan lugares participaron en el conflicto que escaló de palabras a golpes.

Taxistas y personal del ADO, solicitaron la intervención de autoridades, luego que una persona resultará herida con un arma blanca, un hombre fue detenido como presunto responsable, pero posteriormente lo dejaron ir, mientras la víctima fue llevada a un hospital.

El hecho ocurrió, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, afuera de la terminal de autobuses, ubicada en la Supermanzana 23, donde al parecer dos personas que apartan lugares para los usuarios, se hicieron de palabras, los ánimos entre los involucrados fueron cambiando y de los insultos se agarraron a golpes.

Según las versiones, los testigos intervinieron y lograron separarlos y cuando creían que la riña había terminado, uno de ellos sacó un cuchillo con el cual agredió a su contrincante quien termino con varias lesiones por arma blanca.

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) y detuvieron a una persona creyendo que era el agresor, finalmente al descartarse fue liberado.

Por su parte, paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Jesús Kumate Rodríguez, donde iban a descartar que las lesiones no hubieran tocado órganos importantes y estás pusieran en riesgo su vida, en tanto el responsable estaba siendo buscado.