Este mañana se registró un accidente vehicular en el que se vieron involucrados un joven motociclista y un taxista, luego de que ambos vehículos colisionaran. Como saldo, el conductor de la moto resultó con diversas lesiones, mientras que el taxista se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
De acuerdo con los informes, el choque ocurrió en el cruzamiento entre la avenida Insurgentes y la calle Aarón Merino Fernández, cuando el conductor de la unidad de transporte público con número económico 903 impactó por alcance al motociclista, tras no respetar la debida distancia entre vehículos.
Tras la colisión, el joven que conducía la moto cayó sobre el pavimento, lo cual le provocó diversos golpes y excoriaciones, por lo que tuvo que ser ayudado por vecinos del lugar para poder reincorporarse. Una vez de pie, el motociclista se retiró del lugar después de algunos minutos del accidente.
Por su parte, el taxista que ocasionó el choque se dio a la fuga en cuanto se dio cuenta de lo que provocó para evadir su responsabilidad, sin antes cerciorarse de que el joven afectado se encontrara en buen estado físico o si presentaba alguna lesión o fractura luego de caerse de la moto por la imprudencia del chofer de transporte público.
En solidaridad con el agraviado, un motorepartidor se dio a la tarea de perseguir al taxista para cerrarle el paso y conseguir que fuera detenido por las autoridades, sin embargo, el conductor no se detuvo en ningún momento, por lo que este segundo motociclista no logró alcanzarlo y finalmente perdió el rastro del responsable.