Tres hechos de alto impacto se registraron de manera simultánea en Cancún, con el ataque armado contra un menor en Villas Otoch Paraíso, un hombre que fue baleado en la supermanzana 232 y el hallazgo del cuerpo desmembrado de una persona en la carretera Cancún-Leona Vicario.
A través del número de emergencias 911 se reportaron estos casos en un lapso de 30 minutos, lo que puso en jaque a las autoridades y cuerpos desmembrado emergencias.
El primer reporte se dio en calles de la supermanzana 232, donde dos sujetos en una motocicleta le dispararon a un hombre, quien dijo que el pasado domingo discutió con uno de sus vecinos, presunto vendedor de estupefacientes.
En venganza la noche de este martes fueron los sicarios a su casa para privarlo de la vida, ante la tardía respuesta de la unidad médica, sus familiares decidieron trasladarlo en un auto al Hospital General.
Noticia destacada
GP México 2024: Horarios de prácticas, calificación y carrera para ver a Checo Pérez
Después en la supermanzana 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, un adolescente de 17 años fue atacado a balazos mientras estaba con otros jóvenes; los vecinos al verlo tirado llamaron al número de emergencias.
La Policía Municipal acordonó el área mientras que paramédicos le brindaron los primeros auxilios, asimismo se desplegó un operativo en el área en busca de los responsables, aunque más tarde se confirmó que lograron huir.
Finalmente, en el kilómetro 297 de la carretera Cancún-Leona Vicario se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre, que estaba desmembrado, en un área verde cerca del rancho El Roble.
Policías municipales de Cancún acudieron al sitio y tras confirmar el reporte, solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales así como periciales para las diligencias correspondientes.
La víctima fue traslada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocida.