Comerciantes y habitantes en la Región 216, fueron testigos de un ataque armado contra un lavadero de autos, perpetrado desde una motocicleta en marcha, cuyo saldo fue de dos hombres heridos de bala mismos que fueron trasladados a un hospital a bordo de una unidad médica.
Fue en la esquina de la calle 31 poniente con 34 de la Región antes mencionada, dónde desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra el local, donde las víctimas, al parecer trabajadores quienes se encontraban en el lugar fueron el blanco de las balas.
Los testigos corrieron a ponerse a salvó, ya que no sabían si los agresores iban a disparar contra otros comercios, y pocos tiempo después, llamaron al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia.
Policías municipales y una unidad médica privada acudió al auxilio, las víctimas luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladadas a un hospital, mientras en los alrededores las autoridades llevan a cabo un operativo en busca de los agresores, pero no se habla de detenidos.