Un presunto pleito de tránsito puso en riesgo a un ciudadano cuando fue arrastrado por un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo", quien lo llevó en la parte frontal de la unidad por la avenida Nichupté.
Noticia destacada
Policías de Quintana Roo desmiente mentiras gubernamentales sobre los nuevos uniformes
En el video grabado por otro ciudadano, se observa como el conductor del taxi Nissan Versa con número económico 5295, lleva al ciudadano sobre el “cofre” del auto, así por al menos un kilómetro sobre la avenida antes referida, desde los juzgados orales hasta poco antes de llegar a la Gran Plaza.
Este hecho fue registrado la noche de este jueves, a eso de las 11:00, sin embargo hasta el momento ni el sindicato de taxistas ni el Instituto de Movilidad, se han pronunciado al respecto. Según usuarios de las redes sociales, el pleito inició cuando el taxista le cerró el paso al conductor de otro vehículo, por lo que el copiloto de este último se baja a confrontar al sindicalizado.
Acto seguido, es arrastra en la parte delantera del taxi, hasta que el ciudadano logró bajarse para regresar a su auto. Afortunadamente, este hecho no pasó a mayores y no se reportó personas lesionadas.