Un terrible accidente se suscitó en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos, donde estuvieron tres vehículos involucrados, entre ellos una camioneta particular que quedó destrozada, una Van de pasajeros foránea y otro vehículo particular que acabó varado en el camellón.
De manera preliminar, los bomberos tuvieron que arribar para prestar sus servicios de auxilio, ya que una persona, que al parecer es el chófer de la unidad de color blanco, de doble cabina y adaptado con una estructura metálica, quedó atrapado.
Se pudo observar que los bomberos utilizaron las "Quijadas de la vida" para lograr intentar sacar al conductor de la camioneta. La carpeta asfáltica húmeda por las constantes lluvias perjudicó a los conductores que se dirigían a Puerto Morelos y que los automóviles involucrados se deslizaran.
Noticia destacada
Campechanos se accidentan en Quintana Roo: Piden ayuda para localizar a sus familiares
La Van de transporte de pasajeros terminó en la maleza y en uno de los costados casi derriba un porte del tendido eléctrico. Este accidente carretero provocó embotellamientos en el tráfico, que lograron disiparse pasadas las dos horas.