Esta mañana, a través de redes sociales se viralizó una publicación en la cual una joven alerta a todas las mujeres de Cancún, para no abordar un taxi del sindicato "Andrés Quintana Roo", ya que una de sus amigas supuestamente estando en la unidad quedó inconsciente y al despertar el operador estaba sobre de ella en un motel.
Noticia Destacada
Trasladan a taxista que abusó de una joven al Centro de Reinserción Social en Chetumal
De acuerdo a lo publicado por la amiga de la víctima, ella tomó el taxi marcado con el número 3061, sobre la avenida Kabah afuera del Tecnológico, en ese momento la joven alerta a su familia que está camino a su casa en la unida de alquiler.
Minutos después la pasajera no supo cómo, pero quedó inconsciente dos horas después al despertar estaba en el cuarto de un motel y sobre ella el taxista abusándola, ante ello forcejea con él hasta que pudo refugiarse en el baño.
Mientras la víctima estaba en el baño logró captar dos fotos del operador y éste al darse cuenta regresó a la habitación e intentó agredirla sin conseguirlo posteriormente se retiró del motel, al parecer las recepcionistas la ayudaron y de ahí la joven acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a poner su denuncia, hasta donde ella logró ver que la seguía sin que las autoridades lograran detenerlo.
Debido a que se encuentran recabando información y pruebas para integraras a la carpeta de investigación, la FGE no proporcionó más información, únicamente confirmaron que están realizando diligencias, al parecer ya están a la búsqueda del taxista.