Luego de que el chofer perdiera el control de la dirección, termino saliendo de la cinta de rodamiento un tráiler cargado con más de 30 toneladas de material de construcción. En este accidente no hubo victimas que lamentar, solamente daños materiales de consideración, aunque la pesada unidad avanzó varios metros de un desnivel quedar sobre sus propias ruedas.
Noticia Destacada
Fuerte accidente en la carretera 307 deja dos heridos y dos vehículos en pérdida total
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, en el kilómetro 104 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carillo Puerto – Andrés Quintana Roo, cuando a través del número de emergencia, fue reportado un aparatoso accidente, tras la salida de la cinta de rodamiento, un trailer.
Los primeros en hacer acto de presencia en el lugar, fueron los elementos de la Guardia Nacional división caminos, Estación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de abanderar el lugar mientras arribaba las grúas que se encargarían de realizar las maniobras necesarias para rescatar la pesada unidad.
Según datos que se pudo indagar en el lugar, se supo que el camión, circulaba de sur a norte, con dirección a esta ciudad, y al llegar a la altura del kilómetro arriba mencionado el chofer se dormitó unos segundos, lo que genero que perdiera el control de la dirección para que terminar fuera de la cinta de rodamiento, para avanzar varios metros en la orilla de la carretera, para quedar finalmente sobre sus propias ruedas.