Quintana Roo / Sucesos

Sujeto es herido al ser atacado a balazos en Cozumel

Pese a las heridas en su cuerpo, el hombre no fue trasladado al hospital al no ser de gravedad.
Debido al ataque, el hombre sufrió algunas heridas en su cuerpo / POR ESTO!

Un individuo, de aproximadamente 40 años fue atacado a balazos. El hecho violento ocurrió en la intersección de la 70 avenida con Juárez, donde dos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en al menos cuatro ocasiones contra la víctima, quien resultó herido en varias partes del cuerpo.

Testigos relatan que los agresores pasaron por el lugar en dos ocasiones antes de llevar a cabo el ataque, durante el cual, uno de ellos sacó un arma y disparó directamente al hombre.

Fue a plena luz del día que los responsable del ataque armado llevaron a cabo el crimen

Noticia Destacada

Hombre es ejecutado a balazos en la colonia Tres Reyes en Cancún

Luego del ataque, una ambulancia llegó al lugar; sin embargo, el herido no fue trasladado de inmediato a un hospital, ya que las lesiones no fueron consideradas graves para los paramédicos. Según informes de la policía municipal, se encontró una herida en el hombro y otra a la altura de las costillas.

En el lugar del ataque, los Servicios Periciales recuperaron al menos cuatro casquillos de bala. La escena fue asegurada por un gran despliegue de fuerzas de seguridad, incluyendo soldados, guardias nacionales, marinos y policías municipales, quienes se presentaron para investigar el incidente. También se halló un casco de motociclista que pertenecía al herido, quien aparentemente llegó al lugar en su moto.

Los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta / POR ESTO!

Este ataque se produce apenas un día después de otro incidente violento en Cozumel, donde se escucharon disparos en la colonia Emiliano Zapata. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 pm en la avenida 95, entre las calles 10 y 12, donde individuos realizaron detonaciones al aire antes de huir del lugar. La serie de eventos violentos ha generado inquietud entre los residentes y autoridades locales sobre el aumento de la criminalidad en la isla.