Un trailero fue atendido oportunamente por personal de protección, luego de que éste llamara al 911 pidiendo ayuda después de estacionar su pesado vehículo en la carretera federal frente a la entrada del fraccionamiento Villamar 2. Pudo haber ingerido algo que le hizo mal, pero el sólo hecho de haber tenido la conciencia para estacionarse debidamente y pedir ayudar, evitó riesgos para todos, dijo un elemento al ser entrevistado.
Comensales de un puestito de comida rápida, procedentes de Cancún, dijeron que sólo vieron que se estacionó debidamente, luego salió y se sentó en espera de ser atendido. Llegaron 2 ambulancias, 2 patrullas y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios. Los conductores dijeron que esa acción evitó accidentes y eso deberían hacer todos los que se sientan mal, “las distancias son largas y luego sólo los traileros saben qué toman para mantenerse despiertos”.
El operador del vehículo pesado, con placas 143-EE-5 del Estado de México, tipo KenWorth, se mantenía sentado y con la mirada perdida mientras le colocaban aparatos para medir el ritmo cardíaco y presión sanguínea, lo mantuvieron en observación para valorarlo.
Bomberos atienden microincendio casero
El Honorable Cuerpo de Bomberos y elementos especializados en Protección Civil, atendieron el reporte de incendio de un árbol de Navidad en una casa habitación del fraccionamiento Villamar II. Al arribar al lugar los Bomberos realizaron labores de prevención, el fuego fue controlado por los ocupantes con ayuda de un extintor, asimismo Paramédicos brindaron atención a una mujer por posible crisis nerviosa.
Para evitar incendios te dejamos las siguientes recomendaciones.
-Verificar que los cables no estén expuestos ni en mal estado y no sobre cargues enchufes o extensiones.