Esta noche los integrantes de una familia fueron sorprendidos por las autoridades de las tres órdenes de gobierno, quienes acudieron hasta su vivienda para llevar a cabo un operativo al interior del domicilio ubicado en la Supermanzana 61; mismo que, al parecer, fue ubicado como punto de venta de sustancias prohibidas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), del área de narcomenudeo, encabezaron el cateo: donde los propietarios de la vivienda se encontraban conviviendo con otras personas, cuando las autoridades acudieron e ingresaron al domicilio. Esto provocó una discusión con la familia, que intentaba impedir que los agentes ministeriales realizaran el operativo.
En medio de gritos e insultos, los uniformados lograron continuar con la revisión: de acuerdo con los datos extraoficiales, se está realizando tras iniciarse una carpeta de investigación por la venta de sustancias prohibidas al menudeo en el domicilio; por lo cual peritos criminalistas buscan todo tipo de indicios, entre ellos droga.
En los alrededores elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Guardia Nacional brindan apoyo perimetral. Se habla de que algunas personas, que pudieran estar involucradas en la venta al menudeo de droga, lograron darse a la fuga; aunque esta versión no ha sido confirmada.
Dependiendo lo que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localicen en el domicilio, podrían colocar sellos para asegurarlo; ya que será parte de los indicios integrados a la carpeta de investigación por narcomenudeo.
Cabe señalar que, al mismo tiempo, otro convoy permanece en una vivienda de la Región 229: llevando a cabo un cateo, también por la venta de sustancias prohibidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR